Nos mudamos a www.SOFTMAN.com.ar

www.SOFTMAN.com.ar
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Saga ENTERA Del Need For Speed - By Wikipedia,La Enciclopedia Libre

Ir abajo 
AutorMensaje
Esteban34
Jugador
Jugador
avatar

Cantidad de envíos : 40
Edad : 22
Localización : 9 de julio , buenos aires , argentina
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: La Saga ENTERA Del Need For Speed - By Wikipedia,La Enciclopedia Libre   Lun Abr 07, 2008 2:44 am

La serie [editar]
The Need for Speed (1993) [editar]Need for Speed fue lanzado para 3DO en 1993 con versiones para PlayStation y PC. En la primera versión se encuentran persecuciones por parte de coches de policía, tema que luego se extendería en las series llamadas Hot Pursuit, en NFS 3 y NFS 4. Estas versiones son las que mejor funcionaron en el mercado.

En la primera versión de Need for Speed se intenta plasmar el manejo real de los coches; Electronic Arts trabajó junto a la revista automovilística Road & run para conseguir el comportamiento de los vehículos, así como el sonido de la palanca de cambios de marcha.

The Need for Speed incorpora los siguientes coches: Acura NSX, Porsche 911, Dodge Viper, Chevrolet Corvette, Mazda RX-7, Toyota Supra, Ferrari 512 TR y Lamborghini Diablo. El juego contiene datos precisos de los coches, así como comentarios hablados.


The Need for Speed: Special Edition (1995) [editar]En el año 1995, salió una edición especial de este juego. Su publicidad no fue mucha, por lo que fue un videojuego sin mucho que mencionar. Esta edición sólo fue lanzada para PC. Una de las características nuevas que se tenía, era que se incluían 2 pistas nuevas (Transopolis). También, en sus requerimientos mínimos se exigía Windows 95, conexión TCP/IP y DirectX 2.


Need for Speed II (1997) [editar]Need for Speed II incluye vehículos de alto lujo: McLaren F1, Ferrari F50, Ford GT90, Jaguar XJ220, Lotus GT1, Isdera Commendatore 112i, Lotus Esprit, Italdesign Calà, Italdesign Nazca C2 y Ford Indigo.


Need for Speed II special edition (1997) [editar]
Need for Speed III : Hot Pursuit (1998) [editar]NFS III añade el modo Hot Pursuit, en el que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad. Muchos de los coches y circuitos no están disponibles al comenzar el juego. El objetivo es desbloquearlos al ganar carreras.

Dispone de coches como el Mercedes SL600, Jaguar XJR-15, Aston Martin DB7, Lamborghini Countach, Chevrolet Corvette indy pace car, Ferrari F355 Spider, Italdesign Scighera, Lamborghini Diablo sv, Mercedes-benz CLK-GTR, Ferrari 550 maranello, Jaguar XK-8, y un auto inventado por los creadores (siendo este el de mejor características) llamado "El Niño".

Además incluye pistas como una en la que pasamos bajo un tunel de cristal bajo una especie de lago o una ciudad que está "wapa". Pasando por cañones, por zonas rurales, por una especie de pista a lo Montecarlo... sin olvidar que se puede hacer el trazado de noche o de día y con lluvia o nieve.

NFS III aprovecha las ventajas de las capacidades multimedia del CD-ROM incluyendo comentarios de audio, presentaciones de imágenes y vídeos con música.

Ésta es la edición de NFS que más ventas ha hecho.


Need for Speed IV: High Stakes (1999) [editar]High Stakes (título en EE.UU.) y Road Challenge (título europeo) apareció en verano de 1999. Fue ampliamente criticado por ser demasiado parecido al NFS III, especialmente dado que todos los circuitos de la 3ª edición estaban presentes en esta (entre otros).

No obstante, High Stakes/Road Challenge introdujo algunos tipos nuevos de juego:

High Stakes: es un modo de carrera en el que la recompensa es el coche del perdedor.
Getaway se trata de escapar de la policía tanto tiempo como sea posible.
Career: este modo incorpora un sistema de retribución económica que permite al jugador hacerse con vehículos y mejoras de rendimiento.
Otra innovación es la introducción de daños. Los coches involucrados en accidentes se ven notoriamente afectados, por lo que pierden efectividad, además de la necesidad de repararlos tras la carrera.

Esta versión fue la base para las otras, e incluyó muchos efectos 3D con capacidad de creación con herramientas proporciables de EA.


Need for Speed V: Porsche Unleashed [editar]Porsche 2000 (o Porsche Unleashed para EE.UU.) es diferente de las versiones previas porque incluye sólo Porsches; el juego viene con amplia información sobre estos coches. Los coches se conducen de manera más realista que los episodios anteriores y tiene unos gráficos muy avanzados. El jugador tiene que ganar carreras para desbloquear coches en orden cronológico, desde el año 1950 al 2000. Éste es un juego bastante más detallado que los anteriores y tiene nuevas funciones como la preparación del motor, daños (ya en el NFS4) y test drives para probar automóviles antes de adquirirlos.

El concepto de "evolución" fue impactante para mucha gente, y creó muchos nuevos fans de Porsche. El "Factory Driver" (piloto de pruebas) es una manera diferente de desbloquear coches. Muchas de estas pruebas son consideradas muy complicadas. Cualquiera que finalice este modo puede ser llamado un "gran piloto virtual".

Puede considerarse a este juego como un verdadero simulador. Ya que los autos reaccionan de manera esperada en su aceleración, frenado, rebaje de velocidades y al usar el freno de emergencia. Y hasta se nota cuando un auto es de doble tracción o solo tracción trasera. O cuando tiene o no puesto el ABS o el control de tracción.


Porsche 2000 (2000) [editar]Es la continuación del anterior con más modos de juego y más avanzado en graficas Darcki.


Need for Speed VI: Hot Pursuit 2 (2002) [editar]Hot Pursuit 2 fue esencialmente NFS III con gráficos mejorados gracias a las consolas de nueva generación se lo considera un juego pobre casi en su totalidad ya que lo autos no se dañan como en need for speed 5 porche de manera muy realista cosa que también pasa en las versiones siguientes como los need for speed underground 1,2 most wanted y carbono. Lo bueno del juego era y es su inmejorable cantidad de superdeportivo como Porsche carrera GT, McLaren F1, McLaren F1 LM, Ferrari 360 spider,F50,etc.y sus versiones NfS que son estos autos pero con más potencia y cilindrada. Fue un juego entretenido para mucha gente además de contar con 64 misiones lo que significaba muchas horas de juego,la inteligencia artificial de los policías también se mejoro.


Need for Speed VII: Underground (2003) [editar]Un giro completo en la fórmula de la serie, NFSU ofrece un modo de carrera con un argumento y un garage donde el jugador puede personalizar el aspecto visual y el rendimiento de sus coches. Todas las carreras tienen lugar en la ciudad por la noche. En lugar de deportivos de lujo, esta versión incluye vehículos que pueden encontrarse en cualquier concesionario, como el Mazda MX-5 o el Peugeot 206 entre muchos otros. Need for Speed: Underground ha sido un gran éxito comercial. El desarrollo era cerrado, es decir no había posibilidad de recorrer libremente la ciudad. La historia consistía básicamente en avanzar por una clasificación de corredores hasta convertirse el rey de las carreras underground.

Plataformas: PC, PlayStation 2, Gamecube y Xbox


Need for Speed VIII: Underground 2 (2004) [editar]Esta versión fue lanzada el 15 de noviembre de 2004. Es una continuación de la anterior, con el mismo sistema esencial. Sin embargo añade ir por la ciudad libremente, encontrando tiendas de pintura, componentes y talleres donde mejorar su auto. También puede encontrar circuitos donde supuestamente se reúnen para hacer una carrera ilegal, e incluso puede encontrarse con otros coches "Tuners" con los que competir sin restricciones de circuitos.

Algunos de los muchos vehículos que se pueden conducir son: Ford Focus, Hummer H-2, Toyota Celica, Audi TT, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer Evolution VIII, Infiniti G35, Cadillac Escalade, Mitsubishi Eclipse, Mitsubishi 3000 GT, Mazda RX-8, Nissan Skyline y Nissan 350 Z.

Plataformas: PC, PlayStation 2, Gamecube, Xbox y Nintendo DS


Need for Speed IX Most Wanted (2005) [editar]NFS Most Wanted (más buscado) devuelve la serie a sus raíces, con persecuciones policiales como protagonistas del juego.

Se tienen ocho modos de juego:

Cabinas de peaje
Toll-booth race (La cual no se incluye en la versión completa)
Fotos de radar
Escapatoria
Mejor ruta de escapatoria (La cual no se incluye en la versión completa)
Circuito
Esprint
Knockout (La cual no se incluye en la versión completa)
Maxima Velocidad (La cual se corre a través de un Sprint, la diferencia se basa en que se suman los valores de las velocidades a tiempo real con unos radares situados en el Sprint, y el que llega a la meta con mayor velocidad sumada es el ganador)
Se desarrolla cuatro zonas distintas, con efectos climatológicos en tiempo real y ambiente envolvente. No se correrá de noche, sino entre el amanecer y la puesta de sol. Se ofrecen alrededor de 36 coches. Importados de Asia, deportivos, americanos e importados de Europa.

Los vehículos disponibles en el modo historia: Aston Martin DB9, Audi A3 3.2 Quattro, Audi A4 3.2 FSI Quattro, Audi TT 3.2 V6 Quattro, BMW M3 GTR, Cadillac CTS, Chevrolet Cobalt SS, Chevrolet Corvette C6, Dodge Viper SRT-10, Fiat Grande Punto, Ford GT, Ford Mustang GT, Lamborghini Gallardo, Lamborghini Murciélago, Lexus IS300, Lotus Elise, Mazda RX-7, Mazda RX-8, McLaren Mercedes-Benz SLR, Mercedes-Benz CLK 500, Mercedes-Benz SL 500, Mitsubishi Eclipse GT, Mitsubishi Lancer Evolution VIII, Pontiac GTO, Porsche 911 Carrera S, Porsche 911 Turbo S, Porsche Carrera GT, Porsche Cayman S, Renault Clio V6, Subaru Impreza WRX STi, Toyota Supra, Vauxhall Monaro VXR y Volkswagen Golf GTI

Y vehículos de bonificación: Mercedes-Benz SL65 AMG, Porsche 911 GT2, Chevrolet Corvette C6.R

En este juego el piloto debe ganar carreras y evitar ser capturado por la policía para escalar puestos en la Blacklist de los 15 más buscados:

El juego "en línea" se incluirá con un conjunto de características similar al de NFSU2, aunque esta vez no habrá conflicto entre las versiones americana y europea.

Most Wanted estará disponible para PC, PSP, PS2, PlayStation 3, GameCube, Xbox, Xbox 360, Game Boy Advance y Nintendo DS. Una imagen del juego, aquí


Need for Speed Χ: Carbon (2006) [editar]La décima edición de la saga Need For Speed, salió a la venta el 1 de noviembre del 2006, esta trae mejoras notorias en los gráficos, nuevos autos, y un nuevo tipo de tuning: el "Autosculpt", que consiste en poder modificar a gusto del usuario piezas de la carrocería tales como parachoques, faldones, capó, alerón, tomas de aire de techo, llantas e incluso rebajar techo en los vehículos tipo Muscle. "Autosculpt" también permite, aparte de modificar los elementos de la carrocería, personalizar a la medida del usuario la posición, rotación, escala, sesgo y color de vinilos, a partir de unos predeterminados.

En esta versión, los vehículos están clasificados con el siguiente criterio:

Muscle - Vehículos mayoritariamente americanos genuinos, tales como el Ford Mustang GT, Chevrolet Camaro, Plymouth 'Cuda, Dodge Challenger, etc. Estos autos proporcionan un buen golpe al colisionar con otro auto.
Exotic - Vehículos de alta gama (Mercedes-Benz SLR, Lamborghini Murciélago, Aston Martin DB9, Porsche Carrera GT, etc). Estos autos son de lujo pero cuesta manejarlos.
Tuner - Vehículos mayormente japoneses (Mitsubishi Eclipse GT, Nissan Skyline GT-R BNR-34, Mitsubishi Lancer Evolution IX,Mazda RX8, etc). Estos autos son especialmente rápidos y se manejan a la perfección.
Está disponible para Xbox, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Nintendo Wii, Game Cube, Game Boy Advance, Nintendo DS, Móvil, PC.


Need for Speed ΧI: Pro Street (2007) [editar]El juego fue lanzado el 14 de noviembre de 2007, once días después de la versión demo. Pro Street incluirá un nuevo sistema que reflejará daños totales o parciales en el vehículo, causados por choques de distinta intensidad o vuelcos.Una de las caracteristicas que pueden ser de gran conflicto es que el nitro no es recargable solo tienes una determinada cantidad de "tubos" de nitro que cuando lo utilizas se utiliza todo el "tubo". El juego está disponible para Play Station 2, Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Nintendo Wii, PC y celulares.

Bienvenido al nuevo Need for Speed ProStreet, en el que ya no es suficiente con controlar tu barrio, ahora necesitarás dominar el mundo. Para conseguirlo, construye el vehículo definitivo, ponlo a prueba en diferentes carreras y exhibe tus habilidades contra los mejores pilotos. Esta es tu oportunidad para demostrar que tienes lo necesario para coronarte como rey del asfalto.

Ahora, Need for Speed te ofrece competición real; eso significa conducción real y consecuencias reales. Porque si bien es cierto que ProStreet te provocará una explosión de adrenalina empujándote al extremo. Entonces cometerás errores, esos fallos en la conducción los pagarás caro: cada golpe, cada arañazo y cada destrozo influirán directamente en el rendimiento de tu coche y en tu cuenta bancaria cuando tengas que reparar el vehículo.

Además, en Need for Speed ProStreet deberás tener cuidado en cómo lo "mejoras". Por primera vez en la serie, la tecnología Autosculpt -que te permite crear alerones de forma sencilla y como a ti te guste- tiene un impacto real en el rendimiento de tu vehículo. Por ello, después de diseñar tu coche, comprueba que la aerodinámica de esas mejoras funciona dentro del túnel de viento.

Al contrario que en otros Need for Speed, ProStreet te lleva a competir en los lugares reales más representativos del mundo, la autopista de Tokyo–Shuto, el desierto de Nevada y las autopistas alemanas. Todas estas localizaciones se han recreado con un detalle exquisito, al igual que los modelos gráficos de los coches, que este año están especialmente detallados, y que veremos cómo sufren miles de arañazos.

Por último, no puedes dejar de escuchar la magnífica banda sonora que acompaña a este título y que va acorde con la velocidad y la intensidad de la competición de Pro Street.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animeyjuegos.foroactivo.com.es
 
La Saga ENTERA Del Need For Speed - By Wikipedia,La Enciclopedia Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se vende shimano speed master game type 3m ( la negra)
» Need For Speed Shift 2 Unleashed
» Saga Rabitt 34 gr.
» Cual seria mejor?
» Proyecto 08 (Dahon speed p8, con motor central bafang bbs-02)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nos mudamos a www.SOFTMAN.com.ar :: Off-Topic :: Juegos en general-
Cambiar a: