Nos mudamos a www.SOFTMAN.com.ar

www.SOFTMAN.com.ar
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FIFA 07 - By Wikipedia,La Enciclopedia Libre

Ir abajo 
AutorMensaje
Esteban34
Jugador
Jugador
avatar

Cantidad de envíos : 40
Edad : 22
Localización : 9 de julio , buenos aires , argentina
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: FIFA 07 - By Wikipedia,La Enciclopedia Libre   Lun Abr 07, 2008 2:39 am

Temática [editar]FIFA 07 es el décimo cuarto juego de la serie de videojuegos FIFA y el undécimo en 3D.Uno de los juegos más vendidos en la actualidad ya que ha salido al aire para la mayoría de consolas.


Portada [editar]Los jugadores que aparecen en la portada del juego, dependiendo de la zona en la que sea vendido, son: Ronaldinho (que aparece en todas las zonas) junto con Landon Donovan y Francisco Fonseca en Norteamérica, Francisco Fonseca en Latinoamérica, Wayne Rooney en Reino Unido, Lukas Podolski en Alemania, David Villa en España, Kaka' en Italia y Juninho Pernambucano en Francia.


Desarrollo [editar]Como en cualquier otro juego de fútbol, en FIFA 07 el jugador toma el control de un equipo de los 510 disponibles, repartidos en 27 ligas de 20 países.

Una de las novedades de este videojuego es la posibilidad de convertir "goles olímpicos", es decir, anotar desde un lanzamiento de esquina, algo que era una utopía en los juegos anteriores. También se presenta una mejora general en el aspecto jugable, con una física más realista y una inteligencia artificial más depurada y profunda.

La versión de nueva generación, exclusiva de Xbox 360, fue programada desde cero para poder aprovechar mejor el potencial de la consola de Microsoft.

En su edición para Latinoamérica cuenta con los relatos en español de los comentaristas mexicanos Enrique Bermudez de la Serna y Ricardo Pelaéz Linares (ex-futbolista), mientras que en la edición de España, los comentarios corren a cargo de Manolo Lama y Paco González. Además, los instructivos, cajas y modos de juego de ambas versiones vienen en español.

Otra novedad es la inclusión de divisas en reemplazo de puntos en el Modo Manager. Los valores monetarios posibles son Euros, Dólares y Libras Esterlinas. Además se cuentan en el mismo modo las opciones de Desarrollo del Jugador, en el cual se pueden entrenar a los jugadores para convertirlos estrellas del fútbol mundial, y Sim Visual, en el que se puede manejar el partido desde fuera del campo.

Existen también una gran cantidad de desafíos que completar, pero muy similares a los de Fifa 06, y un aumento de objetos que se pueden comprar en la tienda del club. Además, este Fifa ofrece la posibilidad de la creación de dos equipos voluntarios.


El juego (versión current-gen) [editar]Gráficos: En general los gráficos producidos para esta versión son un avance del juego de la Copa del Mundo, no de FIFA 06. Por lo que las texturas brillantes del año pasado casi no se presentan. En vez de ello, el apartado en su totalidad presenta colores opacos y claros, que en muchos momentos no convencen de estar viendo un partido de verdad. La situación más normal son los partidos de día, en los cuales parece que siempre se estuviese jugando por la tarde. Las texturas de las camisetas son muy borrosas, por lo que la publicidad se esconde ante los ojos. Los rostros de los jugadores más importantes siguen siendo retratos perfectos de la realidad, mientras que el resto de los jugadores casi no goza de parentezco alguno con sus homónimos de la vida real. El motor gráfico, debido a su edad, muestra su desproporción en la carga de imágenes al contrastar dos situaciones: mientras que la escena de comienzo del partido sucede de forma muy suave, las repeticiones detrás del arco del portero se ralentizan con facilidad. Las animaciones poseen una plasticidad impresionante considerando que el juego se mueve sin motor de animaciones. A pesar de esto, existen algunos movimientos muy mal capturados, tales como el trote por defecto o los cambios de dirección.

Jugabilidad: El mayor cambio de esta edición en comparación con la anterior es la física del balón, totalmente renovada. Para empezar es necesario decir que su peso, su movimiento por el campo y su spin (giro) se observan de acuerdo con la realidad. El balón es capaz de simular casi todas las leyes físicas. Si se patea el balón, este no girará siempre de un forma predeterminada. A esta física revolucionaria hay que agragarle el nuevo sistema de tiro, que produce una velocidad y fuerza del balón exacta a la realidad, teniendo una gran importancia el disparar con la pierna izquierda o derecha según le acomode más a tal y tal jugador. El complemento último de estas implementaciones son las animaciones nuevas para el portero y su motor de animaciones que le permite atajar balones seguidamente.

Pasando a la inteligencia artificial, se trató de mejorar el sistema de posicionamiento de los jugadores en el campo, aunque lamentablemente sólo ayudó a las jugadas ofensivas de la máquina, pues sus marcajes son deficientes. Sobre lo mismo cabe hablar del portero, quien puede salir a cortar centros. No obstante, a la hora de los mano a mano, su velocidad de salida desde los tres palos es muy baja, lo que produce que se hagan goles con facilidad. Además, su IA es casi nula para estas situaciones.


Críticas [editar]FIFA 07 es un juego bastante criticado ya que en los momentos de su pre-lanzamiento, gozaba de una publicidad excepcional, sin embargo, al ser el juego puesto en practica, se pudo apreciar que la jugabilidad de FIFA 07 era bastante incómoda, ya que era muy acelrada y los defensas carecían de "autonomía de movimiento". FIFA 07 fue un tropiezo de EA SPORTS si se compara con su predecesor "Copa Mundial de la FIFA 2006"


Ligas [editar]Un total de 27 ligas nacionales están incluidas en FIFA 07.

Bundesliga Austriaca
Jupiler League Belga
Campeonato Brasileiro
Superliga danesa 1
Premier League inglesaOL
Football League Championship inglesa
Football League One inglesa
Football League Two inglesa
Ligue 1
Ligue 2
1. Bundesliga
2. Bundesliga
Eredivisie
Serie A
Serie B
K-League
Major League Soccer
Primera División de México<sup
Tippeligaen noruega
Orange Ekstraklasa polaca DS GBA
SuperLiga
Premier League de Escocia
Primera División de España
Segunda División de España
Allsvenskan sueca
Axpo Super League suiza
Turkcell Super League turca DS GBA3





Notas

DS - no disponibles en la versión de Nintendo DS.
GBA - no disponibles en la versión de Game Boy Advance.
OL - ligas disponibles en modo Online Interactive.
1 - la liga danesa es una liga genérica en la versión de Nintendo DS.
2 - Juventus está incluido en la Serie B italiana en las versiones de Xbox, xbox 360, PS2, PSP y PC, y en la Serie A en las otras consolas.



Juegos relacionados [editar]FIFA Series
FIFA 06
Pro Evolution Soccer 6

Enlaces externos [editar]Página oficial
Página dedicada a la saga FIFA
Análisis Fifa 07 X360
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_07"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animeyjuegos.foroactivo.com.es
 
FIFA 07 - By Wikipedia,La Enciclopedia Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punto Pelota - Paco Buyo: Soy libre para opinar lo que quiera
» Cruyff: "La excusa del virus FIFA es demasiado simple"
» La FIFA podria quitarle 6 puntos al Zaragoza
» Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia)
» La FIFA amenaza con expulsar al Basilea por el «caso Sion».

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nos mudamos a www.SOFTMAN.com.ar :: Off-Topic :: Juegos en general-
Cambiar a: